Cuidado de tus Piezas
Lo más IMPORTANTE para cuidar tus joyas y prolongar su vida, es EVITAR por completo el rociar perfume, spray de pelo o algún otro químico cerca de ellas.
La mejor manera para aplicarte perfume es:
- ANTES de colocarte tus piezas, aplica el perfume en la parte baja de la palma de tus manos (no en la muñeca, sino más arriba).
- Lleva tus manos a la parte baja de tu mandíbula, cerca de la barbilla y deposita ahí el perfume que traes en la base de tus palmas.
- Repite el procedimiento pero ahora, aplícalo en la base del crecimiento del pelo atrás de las orejas.
Si deseas devolver el brillo natural a alguna de tus piezas de Plata, tan sólo frótala de manera firme pero delicada con un paño limpiador especial para Plata. La Plata se oxida (oscurece) inevitablemente al entrar en contacto con el azufre contenido en el aire.
Ten cuidado de no frotar las áreas con terminado pavonado (oscurecido en forma expresa) ya que éste terminado forma parte del diseño de la pieza y removerás ese sombreado.
Evita utilizar el paño limpiador de Plata en piezas con chapa de Oro, ya que esto eliminaría el recubrimiento de Oro del producto. También evita frotar cualquier piedra semipreciosa con el paño limpiador de Plata ya que puede dañarlas permanentemente.
Para limpiar piedras o piezas con chapa de Oro, será suficiente con frotarlas suavemente con un paño seco sin químicos.
Cualquier duda adicional, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.